lunes, 27 de abril de 2009

Como Llegar a Ser Gerente

En el camino de como llegar a ser Gerente primero que nada debes aprenderte la frase "Todo lo que sucede en mi vida es resultado de mis acciones o de la falta de acciones mias". Luego debes creer en ello, de tal manera que cada vez que ocurra algo bueno en tu vida te des cuenta que has trabajado para conseguirlo y cuando suceda algo que no es bueno tambien te des cuenta que tus acciones y tus decisiones te han llevado hasta ahi.

Muy bien, luego analiza donde estas laboralmente a traves de esta frase, eres un empleado que lleva muchos años deseando ser gerente y no has iniciado ninguna accion en concreto para avanzar en esa direccion? Entonces te daras cuenta que tu falta de acciones te tiene en donde estas.

O eres un empleado que has intentado varias formas de conseguir una gerencia y no lo has logrado? Entonces las acciones que has llevado a cabo no son las adecuadas para llevarte a ser gerente. Necesitas aprender que principios te enseñarán el camino a como llegar a ser gerente.

Si logras interiorizar la frase y su significado veras que la vida te cambia literalmente de color, como que todo se ve mas claro, mas luminoso. Te sientes dueño de tu destino. Tambien sientes una gran responsabilidad contigo mismo, ya que no podras transferir la responsabilidad de lo que sucede en tu vida a nadie mas.

En particular tendras que replantearte porque todavia no eres gerente. No podras decir que las condiciones te son adversas, debes decir que no has creado las condiciones para ser gerente. No podras decir que la suerte no esta contigo, debes decir que no has hecho las cosas adecuadas para ser gerente.

Te invito a que medites la frase "Todo lo que sucede en mi vida es resultado de mis acciones o de la falta de acciones mias" y reflexiones sobre el impacto que esta creencia tendra en tu vida. Especialmente en tu proceso de aprendizaje de como legar a ser gerente.

Hasta Luego!